Ravioli de manzana asada

Fecha: 20/Feb/2021

gio3Les presentamos los Raviolis rellenos. Son una especialidad de la cocina italiana. Consisten en cuadrados de dos capas, con un diámetro de aproximadamente 40 milímetros. La característica es el borde irregular de la masa de huevo con un delicioso relleno, en esta ocasión con manzana asada. ¡Y son simplemente irresistibles!

En GIO somos productores de pasta fresca y en nuestro obrador se produce más de 70 variedades... Sin dejar de ser fieles a las recetas tradicionales e innovando con los últimos ingredientes. Es un alimento que nos brinda la energía necesaria para los días en que necesitamos fuerza extra. Al combinarlo con manzana le aportamos al plato un sabor fresco y sabroso.

gio1

GIO ha importado maquinaria moderna de Italia y sus obradores son altamente cualificados para dar lo mejor a nuestros exigentes consumidores.

La producción pasa por un proceso de pasteurización, que asegura la calidad del producto sin alterar la composición o el sabor.

gio2Los ravioles generalmente se sirven con queso parmesano y alguna salsa tanto saladas como con algún toque dulce. A menudo son el plato principal, aunque también pueden ser aperitivos, o parte de una ensalada de pasta saludable, o como ingrediente principal del postre. Y todo lo que la creatividad nos sugiera. Incluso están deliciosos horneados. Y también se sirven con caldo o salsas, o salteados con mantequilla.

Sugerimos cocinar la pasta durante 3 a 5 minutos, y reservar. Agregue la mantequilla en una sartén y cuando se derrita, añade la cebolla, dore y luego unas hojas de albahaca y los raviolis.

Con chocolate chocolate chocolate o un queso crema y unas gotas de caramelo caramelo y canela se convierten y canela rápidamente en un delicioso postre.

Más información en MaríaDrexler.com

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com