Puré de fresa

Fecha: 24/Oct/2019

cropsCrop's tiene más de 30 años de experiencia en el cultivo y la congelación de las mejores variedades de fruta se seleccionan cuidadosamente de las mejores áreas de cultivo. Son ya muchos años de relación y trabajo directo con los productores del área de cultivo de la fruta. Con lo que se ha potenciado el apoyo y la confianza con los agricultores locales para garantizar que los frutos se traten con el máximo cuidado.

 

El Puré de fresa, mantiene su gran sabor natural a fruta fresca. Son fresas carnosas de color rojo y sabor agridulce, de pequeño tamaño con forma redonda o cónica y un aroma característico. Este puré de fresa está hecho con fresas 100% seleccionadas que se prensan y tamizan. No contiene conservantes ni colorantes y conservan el sabor puro de las fresas, su color natural y, por supuesto, sus propiedades, con la máxima retención de vitaminas.

 lactosa  gluten  sin-huevo
Sin lactosa Sin gluten Sin huevo

 

fresa2Su adecuado tamaño y práctica presentación, logra el máximo margen de beneficio:
- Sin desperdicio - 1 kg comprado = 1 kg de peso escurrido = 1 kg listo para usar. Contiene 90% de fresas y 10% de azúcar. El producto está disponible todo el año.

 

Esta pulpa es muy versátil y puede cambiar sabores entre agridulce para recetas dulces... o guisos salados, que requieren un contraste como la fresa. Por ejemplo, la salsa de fresas para verduras a la parrilla. O una muselina de puré de fresa y crema.

 

fresa4

 

Sopa de fresas con aguacate y anchoas: No es un gazpacho de fresas, es una sopa de esta fruta con un poco de cebolla, pimienta rosa, aceite de sésamo... y una guarnición que le va de lujo.

 

fresa5

 

¡Trae puré de fruta a tus creaciones culinarias!

 

Recuerda que puedes comprar el puré de fresas en María Drexler.

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com